TERAPIA ONLINE

Psicólogo experto en autoestima, inseguridades
y dificultades emocionales.

Cuando la mayoría de las personas piensa en empezar terapia, se imaginan a sí mismos/as sentados/as en un despacho hablando con el/la psicólogo/a cara a cara.

Pero la terapia online, o a distancia, ha crecido en popularidad y uso en los últimos tiempos. De hecho, se ha convertido en un servicio esencial para muchas personas que contactan conmigo y que no pueden asistir a terapia de manera presencial, por diferentes motivos (incluso para aquellas que quieren ahorrarse el tiempo que les lleva desplazarse hasta mi despacho, por ejemplo).

Sin embargo, algunas personas aún desconfían un poco de la efectividad de la terapia online o bien piensan que es un poco impersonal en comparación con la atención presencial.

Pero, de forma online, ofrezco el mismo tipo de trato y servicio que recibirías en mi despacho de manera presencial.

Además, los estudios demuestran que, en muchos casos, este tipo de terapia puede ser tan efectiva como la terapia en persona o presencial. De hecho, existen muchos que también demuestran que la mayoría de los problemas de salud mental se pueden trabajar a distancia.

Iniciar terapia online conmigo conlleva un proceso simple y sencillo. Reserva tu cita, realiza el pago y recibe un email con el link que te permitirá acceder a un espacio de videoconferencia seguro a través del cual empezaremos a trabajar juntos.

Para otras cuestiones que tengas y necesites resolver puedes visitar esta página o bien ponerte en contacto conmigo.

SUBIR TU AUTOESTIMA
Para mejorar la autoestima has de conocerte, saber qué es lo que te hace feliz y lo que valoras en la vida.
GESTIONAR LAS EMOCIONES
Para poder llevar a cabo una buena gestión de las emociones es fundamental poder sentirlas, observarlas y averiguar cuál es el mensaje que nos dan.
ELIMINAR INSEGURIDADES
Para potenciar tu seguridad es imprescindible respetar los pensamientos y creencias propios, así como poner límites y defender tus derechos de forma activa.

JOAQUIM ALMEDA

Presencial en Barcelona – Online (Skype, Google Duo o FaceTime) / Teléfono, sms/iMessage, email o formulario.

De Joaquim Almeda resaltaría su capacidad para escuchar y ponerse en el lugar del otro, algo que creo que es fundamental en una terapia psicológica. Durante las sesiones, que seguimos llevando a cabo, crea un clima de confianza en el que me resulta fácil sincerarme y exponer de forma tranquila aquello que siento, sin miedo a ser juzgado, cuestionado o rechazado.

hombre43 años

Fui atendida por Joaquim por un proceso de depresión con episodios de ansiedad y agorafobia. Tengo que decir que, a través de su capacidad de escucha y, por tanto, de comprensión, me ayudó mucho a volver a realizar mis actividades diarias, que había dejado de lado hacía bastante tiempo.

mujer38 años

En nuestras sesiones, realmente me sentí muy entendido y comprendido. Además, en ningún momento me sentí juzgado y pude hablar con total seguridad de lo que necesitara. La continuidad de las sesiones me resultó ser de gran ayuda para solucionar mis problemas.

hombre22 años