Existen muchos profesionales en Barcelona que ofrecen servicios psicológicos generales pero, ¿sabes qué tipo de ayuda necesitas?

A menudo, las personas que llegan a mi consulta me comentan que no soy el primer psicólogo en Barcelona al que acuden. Y esto se explica porque no todos los psicólogos estamos preparados para todos los tipos de problemáticas psicológicas o situaciones que acontecen a las personas, y, también porque hay muchos profesionales de la salud mental que se dedican a aquello que más les interesa, pero no a aquello que mejor se les da.

Lo importante es, como profesionales de la psicología, saber cuáles son nuestras competencias así como nuestras limitaciones y ceñir nuestra práctica profesional a éstas.

Por ello, te aconsejo que, teniendo esto en cuenta, puedas informarte sobre diferentes profesionales, sus perfiles y sus capacidades. Sin dejar de lado tus necesidades como cliente/paciente.

Para conocer mejor mi perfil y las áreas en las que me especializo puedes visitar mi web, donde encontrarás información relativa a todo ello así como la manera de ponerte en contacto conmigo.

Completa el siguiente formulario para recibir mi boletín de noticias, recuerda que podrás solicitar la baja en cualquier momento ...

[newsletter_signup_form id=1]
close-link